Servicios Cuidados Paliativos, Albergue

Cuidados Paliativos, Albergue

En el departamento de Cuidados Paliativos y Servicios Hospitalarios de la Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla tenemos la misión de brindar atención de excelente calidad en materia de salud a los pacientes internos, proporcionándoles las consultas e interconsultas necesarias de acuerdo a sus padecimientos sean agudos o crónicos, cuidados higiénico-dietéticos apropiados y medicamentos por vía oral, intravenosa, subcutáneos o intramusculares para conservar su integridad física y mental en las mejores condiciones posibles.

Contamos con personal de enfermería las 24 hrs. del día para cuidar en todo momento a nuestros pacientes internos y atenderles de manera inmediata en cuanto ellos lo necesiten o lo soliciten. Realizamos exámenes de laboratorio de chequeo para detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, checamos signos vitales de forma rutinaria para monitorear periódicamente a los pacientes y mantenemos revisiones constantes para dar tratamientos adecuados, personalizados, oportunos y minimizar riesgos de complicaciones posteriores.

Damos atención integral a urgencias sucedidas dentro de las instalaciones de la Fundación a nuestros pacientes internos, hacemos curaciones de heridas y ulceras por decúbito que presentan los pacientes internos. Canalizamos los casos críticos a atención hospitalaria cuando en la Fundación no se cuente con los equipos, aparatos, medicamentos o materiales necesarios para el adecuado seguimiento en determinadas circunstancias en que algún paciente lo necesite.

Galería de imágenes

Top