El acceso a esta página Web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. Por favor, si no está de acuerdo con estas condiciones, no utilice la página Web. https://www.caritaspuebla.org/ (en lo sucesivo Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P.) ha creado la presente página Web y se encarga de administrarla. Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar total o parcialmente esta página Web o las Condiciones generales de Uso en cualquier momento, según nuestro propio criterio y sin aviso previo. Por consiguiente, le rogamos que en su próxima visita a esta página Web vuelva a leer con detenimiento estas condiciones para conocer las modificaciones o adiciones que puedan haberse producido.

Cesión de usos y beneficios

Toda la información, documentos e imágenes publicados en esta página Web son propiedad exclusiva de Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P. Se permite su uso siempre que se mencione su fuente y aparezca el símbolo de copyright en todas las copias, que el uso de la información sea para fines meramente privados y no se use con fines comerciales, que no se modifique la información en modo alguno y que el material gráfico obtenido de la página Web se use exclusivamente en conjunto con el texto que lo acompaña.
Limitación de la responsabilidad

La información recogida en esta página Web ha sido recopilada por Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P a partir de fuentes internas y externas según su leal saber y entender y con la debida diligencia profesional. Nos esforzamos por ampliar y actualizar esta información de manera continua. La información contenida en esta página Web tiene como único propósito el de dar a conocer a Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P, de sus servicios. Sin embargo, no asumimos responsabilidad alguna –ya sea de forma expresa o tácita– respecto a la exhaustividad y exactitud de la información recogida en esta página Web. Los usuarios de esta página Web declaran su conformidad con el hecho de que el acceso a la página Web y sus contenidos se realice bajo su propia responsabilidad. Ni Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P ni los terceros que participen en la creación, producción o transmisión de esta página Web serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de acceder o de la imposibilidad de acceder a esta página Web y de su uso o de la imposibilidad de usarla, o del hecho que usted confíe en algún dato tomado de esta página Web.

Información proporcionada por el usuario

El usuario de la presente página Web es plenamente responsable del contenido y la exactitud de toda la información que suministre a Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P. Además, le corresponderá asegurarse que no se vulneran los derechos de terceros. El usuario autoriza a Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P para que almacene su información y la utilice para análisis estadísticos y otros fines comerciales específicos, siempre que no se trate de datos de carácter personal cuyo alcance exceda el de los meros datos maestros o datos de uso. En concreto Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P estará autorizada para utilizar el contenido de la información obtenida.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el esta pagina Web en cualquiera de sus partes o secciones.

2024 © Cáritas Puebla. Todos los derechos reservados